Reclamos resueltos: 11952

Reclamos resueltos: 11952

Dafiti

Otra vez lo mismo

Volví a realizar la compra, sin avisar ni confirmar número de seguimiento ni nada la despachan y, a pesar de estar en mi casa cumpliendo la cuarentena, el correo me deja un aviso de visita marcando que ya era la segunda vez que pasaban. Por lo visto, los empleados del correo no saben lo que es un portero eléctrico y mucho menos saben que tienen que tocar el timbre para que la gente sepa que están en la puerta. No quiero que me den otro voucher de dinero para seguir perdiendo el tiempo en su sitio, quiero la cancelación de la compra y la devolución de mi dinero. No solo me siento estafada sino también boludeada.

Dafiti Representante de Dafiti

Hola Paula! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Dafiti Argentina.

20 de Mayo a las 9:05 hs.
Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Paula!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

20 de Mayo a las 13:41 hs.
Paula V

Gracias ya he respondido. Aguardo la devolución de mi dinero ya desde enero que estamos dando vueltas

20 de Mayo a las 19:06 hs.
Paula V

Sigo aguardando respuesta por parte de la empresa. Me podrán devolver mi dinero? En enero realice la primera compra y ya casi estamos a mitad de año

22 de Mayo a las 22:54 hs.
Paula V  Solución rechazada:

Aún no se han vuelto a contactar conmigo

25 de Mayo a las 11:48 hs.
Paula V  Solución rechazada:

Sigo esperando que alguien se contacte

27 de Mayo a las 9:35 hs.

Espero que me devuelvan mi dinero, 5 meses siendo ninguneada

05 de Junio a las 8:18 hs.
Paula V  solución recibida:

Después de casi 6 meses esperando finalmente me llegó mí compra de ropa de verano. Gracias Dafiti por la celeridad!!!!?

16 de Junio a las 13:54 hs.