Dafiti

Oportunidad de mejora :)

Hola hice una compra , no hay forma de anexar otra compra (pudiendo hacer lo dos pedidos en una misma compra, se que fue error mio pero deberia haber una opcion de anexar pedido antes de que salga) ya tu ve problemas en otras oportuindades comprando 4 productos que me llegaron separados y se podria haber optimizado, evitado los envios por partes serapadas (los envios fueron gratis) . No importa si tengo que abonar, pero me gustaria que tuviera la opcion para anexar algo mas o cancelar la compra y volver a comprar, ya que tiene buenas ofertas y algunas cosas se pasan y despues de comprar algo uno sigue viendo y sin querer necesita algo mas siempre.

Camila S

Hola Yonathan! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Yonathan!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Yonathan D  Solución rechazada:

No fue solucionado el inconveniente todavia, espero la respuesta.

Yonathan D  solución recibida:

Es una buena página solo hice el reclamo para una mejora en sus ventas y atención