Dafiti

Obtener mi producto

Realicé una compra en dafiti y pasaron por mi casa desde la logística lion justo cuando yo no estaba. Dejaron un papel diciendo que pasaban en unas horas pero nunca màs volvieron. Se supone que si en la 2da visita no me encontraban, me avisaban en dónde podía retirar mi artículo. Ya pasaron varios días y no me muevo de mi casa para recibirlos pero nunca más volvieron. Llamo a su línea telefónica pero nadie me atiende y el chat online no funciona. La verdad que estoy decepcionada de la compra que hice. Lo peor de todo es que no me puedo comunicar con nadie para que me de una solución.

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernanda J