Dafiti

Obtener el producto o devolución del dinero en forma urgente

esperando una urgente respuesta, saludo atentamente
sandra quiroga
20133258

El día 6 de julio hice la compra de una campera, me informaron q en un máximo de 15 días tendría el producto. Ese mismo día abone el costo total de la compra. Hasta el día de hoy, no solo que no llegó el pedido sino que en el seguimiento puedo observar q aun no ha salido de la ciudad de origen por lo que necesito una respuesta urgente, o la devolución de mi dinero y puntos o la entrega inmediata del producto. Envío número de pedido: 202898443. esperando una urgente respuesta, saludo atentamente sandra quiroga 20133258
Sandra Q  Solución rechazada:

Buen día!!! Al día de la fecha lo único q recibí es un correo diciendo q me iban a informar en q estado estaba mi pedido pero aun no se nada. No tengo el producto ni el dinero. Espero una pronta respuesta. Muchas gracias

Sandra Q  solución recibida:

La entrega del producto demoró mucho más días de lo estipulado. Finalmente llegó y sin ningún inconveniente.