Dafiti

Nunca trajeron el pedido

Compre un par de zapatillas planchas de dama el 9/11 vinieron en una sola oportunidad de correo expres ,nunca volvieron mas ,a pesar que tenían 72 hs para volver yo las quiero pasar a retirar por av mitre en munro pero si no pasa la segunda visita no se puede ,ya reclame 3 veces y nada .que poco serios que son nunca mas les compro nada son un desastre.espero respuesta .

Compre un par de zapatillas planchas de dama el 9/11 vinieron en una sola oportunidad de correo expres ,nunca volvieron mas ,a pesar que tenían 72 hs para volver yo las quiero pasar a retirar por av mitre en munro pero si no pasa la segunda visita no se puede ,ya reclame 3 veces y nada .que poco serios que son nunca mas les compro nada son un desastre.espero respuesta .

Camila S 

Hola Emilio! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

12 de Noviembre a las 21:50 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Emilio!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

13 de Noviembre a las 10:00 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emilio S

26 de Noviembre a las 8:59 hs.

Empresas más buscadas