Dafiti

Nunca se entregó el pedido

Hace un mes hice un pedido de dos pares de zapatillas de niño , todavía no llegan , no me solucionaron nunca el problema , quiero el producto o la devolución de mí plata desde ya si no me solucionan haré una denuncia

Hace un mes hice un pedido de dos pares de zapatillas de niño , todavía no llegan , no me solucionaron nunca el problema , quiero el producto o la devolución de mí plata desde ya si no me solucionan haré una denuncia

Camila S 

Hola Camila! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

27 de Mayo a las 10:34 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Camila!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

29 de Mayo a las 12:54 hs.
Camila N  Solución rechazada: 

No me respondieron mas

12 de Junio a las 10:27 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Camila N

12 de Agosto a las 13:10 hs.

Empresas más buscadas