Dafiti

Nunca recibí mi pedido y no devuelven mi dinero

[números] es el nro de pedido. Lo hice el 27/04, nunca lo recibí . Solamente han respondido algunos mj , en uno de ellos informaron que se extravio, pedí el reintegro de mi dinero , me dijeron que ya estaba gestionado. Sigo esperando, ahora me dicen que no está gestionado ningún reintegro con ese nro. Claramente están dando vueltas. Yo sigo pagando y mis cosas no van a llegar porque se "extraviaron"

[números] es el nro de pedido. Lo hice el 27/04, nunca lo recibí . Solamente han respondido algunos mj , en uno de ellos informaron que se extravio, pedí el reintegro de mi dinero , me dijeron que ya estaba gestionado. Sigo esperando, ahora me dicen que no está gestionado ningún reintegro con ese nro. Claramente están dando vueltas. Yo sigo pagando y mis cosas no van a llegar porque se "extraviaron"

Mariela F  Solución rechazada: 

Aún no me devuelven mi dinero.

15 de Junio a las 21:01 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariela F

03 de Julio a las 15:19 hs.

Empresas más buscadas