Dafiti

Nunca recibí la compra y nadie contesta los mails ni el teléfono que figura

Hola,hice una compra

Hola,hice una compra (pedido n° 274759742) ,tuve que cambiar el producto por varias razones y luego me mandaron un mail diciendo que la dirección era inexistente, siendo que que ya me habían entregado anteriormente en la misma dirección, intente comunicarme por mail y por teléfono y nadie contesta .
Camila S

- La empresa realizó un comentario -

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

hernan A  Solución rechazada:

Buenos días ,me mandaron un mail el 4 de julio diciendo que me darían un voucher para poder hacer una nueva compra y hasta el momento no eh figura nada en mi cuenta Dafiti.

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de hernan A

hernan A  Solución rechazada:

Me contestaron ,pero no me entregaron el producto ni me devolvieron la plata hasta el momento.

Buenos días Hernán!

Te informamos que tu reclamo se encuentra activo, apenas tengamos la confirmación por parte del sector correspondiente nos pondremos en contacto vía e-mail.

Saludos.

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Hernán!

Te informamos que nos pusimos nuevamente en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.

Saludos!

hernan A  solución recibida:

Me dan un bono para hacer una nueva compra ,