Dafiti

Nunca me llego mi pedido

Realice una compra en dafiti, no es la primera vez que lo hago, la cual me enviaron un mail diciendo que ya habia sido enviado, entro a la pagina de la logista, y figura que todavia no fue despachado, lo cual dice que tardan de 5 a 7 dias habiles y ya paso casi un mes, mando mails y llamo y no responden, y en la pagina de la logistica solo tienen para enviar mail, ningun telefono.

Realice una compra en dafiti, no es la primera vez que lo hago, la cual me enviaron un mail diciendo que ya habia sido enviado, entro a la pagina de la logista, y figura que todavia no fue despachado, lo cual dice que tardan de 5 a 7 dias habiles y ya paso casi un mes, mando mails y llamo y no responden, y en la pagina de la logistica solo tienen para enviar mail, ningun telefono.

Camila S 

- La empresa realizó un comentario -

17 de Junio a las 9:42 hs.
Abril B  Solución rechazada: 

No me contactaron directamente

19 de Junio a las 8:28 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de abril

03 de Julio a las 15:21 hs.

Empresas más buscadas