Dafiti

Nunca me llego lo que pedi

Hola, el dia 3/4/[números] hice un pedido de un par de zapatillas, el valor de las mismas se devito de mi tarjeta y el producto nunca llego. Quiero una solucion a este problema, que me envien el producto o me reintegren el dinero. Es comprencible la situacion que estamos viviendo, pero si el dinero se me devito el producto deberia enviarse. Desde ya muchas gracias.

Hola, el dia 3/4/[números] hice un pedido de un par de zapatillas, el valor de las mismas se devito de mi tarjeta y el producto nunca llego. Quiero una solucion a este problema, que me envien el producto o me reintegren el dinero. Es comprencible la situacion que estamos viviendo, pero si el dinero se me devito el producto deberia enviarse. Desde ya muchas gracias.

Camila S 

Hola Maximiliano! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

29 de Abril a las 22:26 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Maximiliano!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

30 de Abril a las 10:29 hs.
Maximiliano N  Solución rechazada: 

No tuve ninguna solucion

04 de Mayo a las 11:25 hs.
Maximiliano N 

Este es mi mail maxidleon38*gmail.com y no me a llegado ningun mensaje

04 de Mayo a las 11:26 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Maximiliano!

Te informamos que ya te hemos reenviado la información.

Saludos.

06 de Mayo a las 16:01 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maximiliano N

22 de Mayo a las 16:01 hs.

Empresas más buscadas