Dafiti

Nunca me llego el pedido y ya me debitaron la compra de mi tarjeta de credito

El 15 de mayo realize una compra la nro [números], a pesar de mis llamadas telefónicas y mails enviados a dafiti, jamas me llego el pedido. Lo peor de todo es q ya fue descontado de mi tarjeta de credito esa compra. La verdad son un desastre. No compren nunca porque estafan a las personas.

El 15 de mayo realize una compra la nro [números], a pesar de mis llamadas telefónicas y mails enviados a dafiti, jamas me llego el pedido. Lo peor de todo es q ya fue descontado de mi tarjeta de credito esa compra. La verdad son un desastre. No compren nunca porque estafan a las personas.

Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ANDREA

03 de Julio a las 15:22 hs.

Empresas más buscadas