Dafiti

Nunca me llego el pedido

Compre en la pagina de dafiti. El correo no me trajo ningun paquete ni aviso de visita. Ayer fui a reclamar y me dicen que mandron el pedido de vuelta a buenos aires. Como hago para que me envien mi pedido nuevamente?

Compre en la pagina de dafiti. El correo no me trajo ningun paquete ni aviso de visita. Ayer fui a reclamar y me dicen que mandron el pedido de vuelta a buenos aires. Como hago para que me envien mi pedido nuevamente?

Camila S 

Hola Castellani! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

23 de Noviembre a las 9:34 hs.
Castellani E  Solución rechazada: 

No solucione mi problema

28 de Noviembre a las 8:11 hs.
Castellani E 

Hola sigo esperando que resuelvan mi problema!!! Como hago para recibir lo que compre y pague!!

28 de Noviembre a las 8:12 hs.
Castellani E 

Me lo estan descontando y no recibi nada... Los de correo argentino nunca se acercaron a mi domicilio.. Y el paquete fue de regreso por vencimiento..

28 de Noviembre a las 8:13 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Castellani E

06 de Diciembre a las 17:30 hs.

Empresas más buscadas