Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Nunca me enviaron mí pedido de dafiti, mando los mails y no obtengo ya respuestas.
el pedido ya lo aboné.
es desesperante.
Nunca me enviaron mí pedido de dafiti, mando los mails y no obtengo ya respuestas.
el pedido ya lo aboné.
es desesperante.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hola María! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
01 de Mayo a las 11:46 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.
Correo Argentino funciona perfectamente.
01 de Mayo a las 18:08 hs.No sé porque no me enviaron mí pedido.
43 días. Una ******.
Buenos días Maria,
04 de Mayo a las 12:28 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
No me dan ninguna solución. Dice que pronto se van a comunicar. Y así ya casi 2 meses.
04 de Mayo a las 12:41 hs.Sin novedades
Sigo igual. Nadie da respuesta. Se los trago la tierra. Estafa
06 de Mayo a las 9:11 hs.Buenos días María.
06 de Mayo a las 15:21 hs.Te informamos que hemos derivado el reclamo a nuestro depósito porque ya deberían haber despachado tu pedido.
Apenas obtengamos respuesta nos pondremos en contacto con vos.
Lamentamos las demoras ocasionadas.
Gracias por tu tiempo!
De esto ya llevamos casi 2 meses y sin ninguna respuesta en concreto. Todo se deriva y nadie se hace cargo.
06 de Mayo a las 18:08 hs.Me reintegran el dinero y listo.
Si tan ineficientes son para encontrar la solución.
Nunca me dieron la solución.
08 de Mayo a las 15:00 hs.Es estafa.
Pagué y no recibí nada.
Por favor necesito mí dinero.
08 de Mayo a las 15:01 hs.Si no me van a enviar mis productos.
Alguien que responda
Sigo sin tener respuesta de dónde está mí compra. Triste situación
17 de Mayo a las 11:19 hs.Enviaron el producto.
01 de Junio a las 9:17 hs.