Dafiti

Nunca me enviaron el pedido

Hola buenas tardes creo q ya perdí la cuenta de cuántos reclamos llevo. Acabo de comunicarme con la.empresa q me hace el envío donde supuestamente está mi paquete ellos me dijeron q ustedes me iban a llamar ni ellos saben dónde está el pedido. Quiero q me devuelvan la plata sino lo van a enviar ya paso un mes y realmente todos los días tengo q estar mandando un correo gracias

Hola buenas tardes creo q ya perdí la cuenta de cuántos reclamos llevo. Acabo de comunicarme con la.empresa q me hace el envío donde supuestamente está mi paquete ellos me dijeron q ustedes me iban a llamar ni ellos saben dónde está el pedido. Quiero q me devuelvan la plata sino lo van a enviar ya paso un mes y realmente todos los días tengo q estar mandando un correo gracias

Camila S 

Hola [nombre]! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

19 de Mayo a las 14:25 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días [nombre]!

Te hemos brindado una consulta vía email y no obtuvimos respuesta por tu parte.
Que sigas generando nuevos reclamos por el mismo pedido no hará que se agilice el mismo.
El pedido ya está en destino a San Nicolás.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

20 de Mayo a las 12:29 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días [nombre].

Visualizamos que el pedido fue entregado el 21/05.

Gracias por tu tiempo!

17 de Junio a las 12:29 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] A

17 de Junio a las 12:30 hs.

Empresas más buscadas