Dafiti

Nunca me entregaron mi pedido

Hola! el 2/5/19 hice una compra y todavía no llego nada. No atienden tel. Ni contestan mails y tampoco en la pag. Te dan opción a cancelar la compra. Ahora debitar de tu cuenta la plata lo hacen. Quedas atrapado sin saber nada. Una vergüenza y muy mala atención!!

Hola! el 2/5/19 hice una compra y todavía no llego nada. No atienden tel. Ni contestan mails y tampoco en la pag. Te dan opción a cancelar la compra. Ahora debitar de tu cuenta la plata lo hacen. Quedas atrapado sin saber nada. Una vergüenza y muy mala atención!!

Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de karitolacura

01 de Julio a las 12:16 hs.

Empresas más buscadas