Dafiti

Nunca me entregaron el pedido

Estos son los del correo de dafiti,son los que tenian que entregarme el pedido,resulta q segun ellos ya lo entregaron,pero a mi no,hay varias dirrecciones igual a la mia con el mismo numero,no se como pudieron equivocarse,si tenian mis datos,nunca me contestaron los mail,quiero q me muestren el remito firmado y donde entregaron lo mio,q se hagan cargo gracias

Estos son los del correo de dafiti,son los que tenian que entregarme el pedido,resulta q segun ellos ya lo entregaron,pero a mi no,hay varias dirrecciones igual a la mia con el mismo numero,no se como pudieron equivocarse,si tenian mis datos,nunca me contestaron los mail,quiero q me muestren el remito firmado y donde entregaron lo mio,q se hagan cargo gracias

Silvia M 

Necesito resuelvan mi situacion,ya q ustedes se equivocaron de direccion,necesito saber donde entregaron lo q yo pague,necesito respuestas rapidas gracias

15 de Diciembre a las 11:23 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Silvia!

Te informamos que tu reclamo se encuentra activo, apenas obtengamos novedades nos pondremos en contacto con vos vía e-mail.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

16 de Diciembre a las 10:17 hs.
Silvia M 

Buen dia,ojala se solucione pronto gracias

16 de Diciembre a las 10:26 hs.
Silvia M  Solución rechazada: 

Me dijeron q a las 72 hs de mi reclamo,q supuestamente fue el 13 de este mes,todavia no me llamaron ni me han escrito x mail,espero sea pronto la solucion gracias

20 de Diciembre a las 7:32 hs.
Silvia M  Solución rechazada: 

No me dan ninguna solucion todavia,hace 3 o 4 dias yame y me dicen q pasan el reclamo y q en dos dias voy a tener solucion,pero siempre me dicen lo mismo

31 de Diciembre a las 9:21 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Silvia!

Te confirmamos que el reintegro ya fue aprobado y se estará reintegrando en el transcurso del día de mañana al medio de pago abonado.

Gracias por tu tiempo!

16 de Enero a las 9:29 hs.
Silvia M  solución recibida: 

Me ban a reintegrar el dinero en la tarjeta,cuando vea mi resumen comentare si el reintegro esta en el resumen,gracias a tu quejasuma,por ayudarme

17 de Enero a las 10:23 hs.

Empresas más buscadas