Dafiti

Nunca me entregaron el pedido

Hice una compra, me mandan un mail que ya fue despachada, en la pagina del proveedor que se encarga de las entregas dice que el producto está en deposito, pasan los días y sigue así, llamo y paso horas esperando que atiendan y nadie lo hace, mandé 3 mails y nadie me responde ninguno, la empresa de las entregas tampoco responde los mails, la verdad que es una verguenza como se cagan en los clientes, no les importa nada

Hice una compra, me mandan un mail que ya fue despachada, en la pagina del proveedor que se encarga de las entregas dice que el producto está en deposito, pasan los días y sigue así, llamo y paso horas esperando que atiendan y nadie lo hace, mandé 3 mails y nadie me responde ninguno, la empresa de las entregas tampoco responde los mails, la verdad que es una verguenza como se cagan en los clientes, no les importa nada

guido M  Solución rechazada: 

Nunca enviaron los productos en el plazo acordado

16 de Junio a las 5:51 hs.
guido M  Solución rechazada: 

No me parece válida porque solo me mandaron un mail automático diciendo que iban a derivarlo al sector correspondiente, todavía no recibí ninguna de las dos compras que hice

20 de Junio a las 11:16 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de guido M

03 de Julio a las 15:19 hs.

Empresas más buscadas