Dafiti

Nunca llegó lo que compré

Hice un pedido en dafiti de 6 pares de balerinas! pagué al instante con la tarjeta. Los zapatos nunca llegaron.. Ya les mandé e-mail y nunca respondieron.
como puedo recuperar lo que perdí en dafiti?

Hice un pedido en dafiti de 6 pares de balerinas! pagué al instante con la tarjeta. Los zapatos nunca llegaron.. Ya les mandé e-mail y nunca respondieron.
como puedo recuperar lo que perdí en dafiti?

Camila S 

Hola Marisol! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

21 de Octubre a las 20:19 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Marisol!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

23 de Octubre a las 9:43 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marisol

11 de Noviembre a las 12:46 hs.

Empresas más buscadas