Dafiti

Nunca llego la compra

Pedí dos pares de zapatillas y nunca llegaron. Aparece en Correo Argentino como preimposicion desde el dia 23 de abril.

Pedí dos pares de zapatillas y nunca llegaron. Aparece en Correo Argentino como preimposicion desde el dia 23 de abril.

diego V  Solución rechazada: 

No se comunico nadie

18 de Mayo a las 18:11 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de diego V

01 de Julio a las 12:10 hs.

Empresas más buscadas