Dafiti

Nunca enviaron el pedido

Hice un pedido el día 06/03/[números], nunca me lo enviaron, primero con la excusa de que "tenían 7 días hábiles para enviar", luego se dictó la cuaretena total en argentina el 20 de marzo. En la página no hay ninguna opción para que te devuelvan tu dinero. El [números] que tienen no atiende nadie. No te contestan los mails.

Hice un pedido el día 06/03/[números], nunca me lo enviaron, primero con la excusa de que "tenían 7 días hábiles para enviar", luego se dictó la cuaretena total en argentina el 20 de marzo. En la página no hay ninguna opción para que te devuelvan tu dinero. El [números] que tienen no atiende nadie. No te contestan los mails.

Camila S 

Hola Lucia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

30 de Abril a las 17:25 hs.
Lucia C  Solución rechazada: 

Me siguen diciendo "ya recibimos tu consulta", pero no me dan ninguna solución

05 de Mayo a las 21:42 hs.
Lucia C  solución recibida: 

Enviaron los productos

31 de Mayo a las 12:20 hs.

Empresas más buscadas