Dafiti

Nunac llego el cambio de los borcegos

Compre unos boorcegos que cuando llegaron al domicilio y los fui a probar tenian una tachuela saliedo hacia adentro del calzado por lo que eran imposible de usar, pedi el cambio , los retiraron y nunca mas tuve novedades de la llegada del producto que por trabajo me son necesarios urgentes, quiero saber si no hay numero y en ese caso si pagar una diferencia me hace llegar el producto, por favor lo necesito urgente

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Lucas!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucas E