Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Hice una comprá el 1/7/19,y luego me envian un mail el 12 diciendome q mi cupón de credito está disponible.nunca llegó lo q pedí x un total de $[números] mas el costo de envío.
intento comprar alguna otra cosa,para no perder el dinero,ya q el pago está registrado en la tarjeta de credito y me descuentan solo $[números]..q no es el total q yo gasté. Inicialmente.qyiero la devolucion total y no se cómo hacer
Hice una comprá el 1/7/19,y luego me envian un mail el 12 diciendome q mi cupón de credito está disponible.nunca llegó lo q pedí x un total de $[números] mas el costo de envío.
intento comprar alguna otra cosa,para no perder el dinero,ya q el pago está registrado en la tarjeta de credito y me descuentan solo $[números]..q no es el total q yo gasté. Inicialmente.qyiero la devolucion total y no se cómo hacer
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hola Noelia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
15 de Julio a las 11:08 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti
Buenos días
15 de Julio a las 13:32 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
Hace menos de 1 hora me envían un mail diciendome q mi pedido estaba en distribución..y de 2 productos me estan enviando sólo 1.(y era un 2x1 lo q compré )
15 de Julio a las 13:44 hs.SOLUCION??Quiero los 2 pares de zapatillas q pedí,pq me siguen debiendo dinero enviandome solo 1 par.y en la tarjeta de credito con la q pagué está el importe total, y no la mitad!!!!!
Y ademas dice en el par de zapatillas q no estarían mandandome ,en el pedido figura como q fue devuelto,y yo no hice ninguna acción de devolución.solo compré..
15 de Julio a las 13:49 hs.Aparentemente estaría llegando en estos días lo q faltó del pedido. De todas maneras tuve q elegir un par de zapatillas mas baratas de lo q me dan en la nota de credito pq de lo contrario tenía q abonar nuevamente el envío,cosa q veo mal ya q el problema fue de dafiti ,no culpa Mía.debería darte el envío gratis en estos casos me parece ..estoy a la espera,pero basicamente creo q fue solucionado..
31 de Julio a las 10:16 hs.Buenos días Noelia.
09 de Agosto a las 14:16 hs.Te informamos que nos pusimos nuevamente en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
Me lo solucionaron en poco tiempo x suerte. .me quedó el tema del envío q tuve q haceme cargo yo,es decir pagué 2 envíos y creo q si el problema es de dafiti deberia hacerse cargo.pero sacando eso digamos q bien..
15 de Agosto a las 8:52 hs.