Dafiti

No tengo respuesta por el cambio del calzado

En enero compre dos sandalias unas de ellas al mes se marcaron en la suela y solicite el cambio, envíe el calzado con el embalaje y en el plazo establecido...demoro casi 10 días en llegar a destino y otros 15 hasta que consulte vía telefónica porque por email no me contestaron nunca y me dijeron que no había pasado los controles de calidad que no había sido aceptado el reclamo pero mi calzado no volvió y el crédito tampoco y no se contactan conmigo para informar la situación. Estoy harta de llamar y que me digan lo mismo.

Camila S

Hola Natalia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

17 de Marzo a las 8:42 hs.

Buenos días

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

17 de Marzo a las 11:29 hs.
Natalia  Solución rechazada:

Recién me llega el mensaje que están por ver que sucedió.. más de lo mismo. Espero que llegue pronto o se hagan cargo del cambio ya que sigo esperando y esperando algo que ni saben donde esta

17 de Marzo a las 11:40 hs.
Natalia  Solución rechazada:

No tengo el pedido ese que me notifican por email. En mi cuenta solo esta el pedido *********.

17 de Marzo a las 12:34 hs.

Buenos días

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

17 de Marzo a las 12:43 hs.
Natalia  Solución rechazada:

No volvieron a comunicarse conmigo y el producto no está en casa. Ni el tk de devolución en mi cuenta.

24 de Marzo a las 10:34 hs.
Natalia  Solución rechazada:

Sigo sin respuesta. Ni un email me han enviado

26 de Marzo a las 9:59 hs.
Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Natalia.

Te hemos brindado la información pertinente respecto al control de calidad de tu pedido de cambio/devolución a tu email.
De todos modos a la brevedad te estaremos contactando nuevamente para brindarte mayor información.

Saludos.

26 de Marzo a las 12:54 hs.
Natalia

Me dijeron que no pasó el control de calidad pero no me devolvieron el calzado. O sea perdi de todos modos. La verdad una vergüenza, de haber sabido que no volvía mi calzado no lo mandaba y mucho menos compraba. Muy mala experiencia con uds. Saben que guardenselo en donde mejor le plazca... no voy a perder más tiempo.

26 de Marzo a las 13:39 hs.

Buenos días Natalia.

Te informamos que hubo un error, ya te hemos generado un cupón de compras por el importe abonado del producto.

Tené en cuenta para una próxima gestión si el / los productos recibidos están usados, sucios, maltratados, o no son recibidos con las instrucciones de preparación indicadas, el cambio procederá a anularse y el producto será reenviado al domicilio indicado en la orden de compra.

Saludos.

26 de Marzo a las 14:01 hs.
Natalia  solución recibida:

Gracias por al final efectuar el cambio. No tenía ningún inconveniente en que me devolvieran el calzado rechazado pero no lo estaban haciendo. El reclamo era ese.

28 de Marzo a las 14:25 hs.