Dafiti

No tengo respuesta

El dia 3 de noviembre retiraron mi pedido para realizar un cambio x talle. Es 22 de noviembre van 19 dias y no recibo respuesta..me canso de mandar mails y se burlan diciendo 1ue el reclamo puede tener una respuesta a las 48 hs habiles y aun asi sigo esperando!! que desastree!

El dia 3 de noviembre retiraron mi pedido para realizar un cambio x talle. Es 22 de noviembre van 19 dias y no recibo respuesta..me canso de mandar mails y se burlan diciendo 1ue el reclamo puede tener una respuesta a las 48 hs habiles y aun asi sigo esperando!! que desastree!

Camila S 

Hola Lucas! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

22 de Noviembre a las 8:15 hs.
Lucas G 

Proximamente? Rwsponden de igual manera que en el.mail de reclamos y sigo a la espera!

22 de Noviembre a las 10:59 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Lucas!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

22 de Noviembre a las 16:14 hs.
Lucas G 

Siguen sin darme solucion.necesito que me den respuesta!¡¡

26 de Noviembre a las 11:29 hs.
Lucas G  Solución rechazada: 

Aun sigo esperando que me respondan

27 de Noviembre a las 7:56 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucas G

06 de Diciembre a las 17:30 hs.

Empresas más buscadas