Dafiti

No tengo numero de orden ni de seguimiento

Buenas tardes. El día 9/11 realice una compra pero nunca me llego el email con el numero de orden y el de seguimiento por lo cual no se si en algún momento me va a llegar el encargue. Me fije en el resumen de cuenta de mi tarjeta y me aparece el movimiento. Espero respuestas, desde ya muchas gracias.

Buenas tardes. El día 9/11 realice una compra pero nunca me llego el email con el numero de orden y el de seguimiento por lo cual no se si en algún momento me va a llegar el encargue. Me fije en el resumen de cuenta de mi tarjeta y me aparece el movimiento. Espero respuestas, desde ya muchas gracias.

Comentario / Propuesta más votada
Camila S  +1

Hola Fernanda! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

14 de Noviembre a las 18:00 hs.
Camila S 

Hola Fernanda! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

14 de Noviembre a las 18:00 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Fernanda!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

15 de Noviembre a las 17:07 hs.
fernanda L  solución recibida: 

ME LLEGO ANTES EL PEDIDO QUE EL MAIL. PERO TODO BIEN POR SUERTE

19 de Noviembre a las 17:35 hs.

Empresas más buscadas