Dafiti

No tengo noticias de la devolucion del dinero por parte de dafiti

Compre dos pares de sandalias que devolvi por que no me gusto la calidad para que me devuelvan el dinero. me llego un mensaje de la tarjeta que no aprobaron la devolucion que tengo que reclamar al comercio. No me puedo comunicar con la empresa por telefono y el mail dice error. Tramite 1903433720021

Camila S

Hola Silvana! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Buenos días Silvana!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Buenos días Silvana!

Debemos realizar el segundo intento para poder reintegrarte el dinero, en caso de que no sea posible te contactaremos para indicarte como avanzar.

Saludos!

OK. Espero noticias.

silvana S  Solución rechazada:

yo propuse que me devuelvan el dinero con un cupon de credito. Me dijeron que deben volver a intentar con la tarjeta.

silvana S

ya me informaron de la tarjeta de credito que no aprobaron el segundo pedido de devolucion de dinero . Aun no recibí una propueste de solucion de parte de Dafiti

silvana S  Solución rechazada:

Todavia no me dieron ninguna propuesta de solucion.

silvana S

Nunca mas recibi algun mensaje de Dafiti. Ni intervencion de Tuquejasuma para que yo tenga una solucion

06 de Febrero a las 19:07 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

07 de Febrero a las 11:37 hs.

Buenos días Juan!

Te informamos que ya reenviamos la información vía e-mail. Te solicitamos que verifiques tu correo no deseado o spam.

En caso de que no puedas ubicar el mail, indicanos otro correo electrónico alternativo donde reenviarlo.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

07 de Febrero a las 13:34 hs.
Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de silvana S

28 de Febrero a las 13:37 hs.