Dafiti

No tengo ni en producto ni el dinero de mi compra

Compré una bota negra, pagué el envío y todo. Me llega una bota marrón. Para el cambio no había mi talle tal como lo había solicitado, así que pedí la devolución de mi dinero. Buscaron el par erróneamente enviado y nunca tuve ni el reintegro, ni el cambio de mi bota, ni siquiera aparece en "cambios y devoluciones", como si no hubiera existido. Envié mail, llamé y nada.

Leila R  Solución rechazada:

Aún no aparecen, ni ellos, ni mi dinero, ni el producto, ni los registros de devolución en mi cuenta de Dafiti.

Leila R  Solución rechazada:

Todavía no se comunican, no responden mails y ni hablar del teléfono.

Igual que siempre

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leila R

Leila R  Solución rechazada:

No se me acreditó el dinero pasados los 60 días ni recibí comprobante alguno. Son un desastre!

Buenos días Leila!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Leila R  Solución rechazada:

No se han contactado como dicen. No tengo mail alguno.

Buenos días Leila!

Te hemos brindado una respuesta al e-mail que has dejado asentado, el mismo fue enviado el 02/07/**** a las 15:30hs bajo el numero de reclamo **************** así que verifica tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
En caso de que sigas sin visualizarlo, te solicitamos un nuevo e-mail para reenviarte la información.

Leila R  Solución rechazada:

No me ha llegado nada aún. El correo es el asentado ya que éstos avisos de "tuquejasuma" si me llegan. Y tampoco veo reflejado el saldo ya abonado en mi cuenta, hace más de 2 meses.

Buenos días Leila!

Ya te hemos reenviado la información.

Leila R  Solución rechazada:

La realidad es que sigue sin llegarme nada, yo no sé si te dicen que sí para mostrarse como que lo resolvieron pero me siguen haciendo perder el tiempo. En principio no tengo la plata en cuenta, así que por más que digan que me han enviado información, siguen sin resolver el problema. Son tan chantas que mandan a algún CM a contestar a granel todos los reclamos que tienen que son miles porque son un desastre. Tomar al consumidor por estúpido los hacen estúpidos a ustedes. No me hagan perder mi tiempo y mi paciencia si no van a venir con una solución real.

Hola Leila!

Te reenviamos la información a leilaroslicaram*gmail.com
Verifica tu bandeja de entrada, correo no deseado o spam.

Saludos.