Dafiti

No tengo mi pedido

Compré unas panchas por dafiti, el 5 de noviembre. Después de una semana comencé a seguir el paquete desde la página de Correo Argentino pero nunca actualizaron la información, hasta que el producto se encontraba en la "planta pablo podestá" nuevamente. Intenté llamar por teléfono para encontrar una solución pero no encuentro el número de la empresa de pablo podesta. Necesito saber para dar de baja la compra o no

Compré unas panchas por dafiti, el 5 de noviembre. Después de una semana comencé a seguir el paquete desde la página de Correo Argentino pero nunca actualizaron la información, hasta que el producto se encontraba en la "planta pablo podestá" nuevamente. Intenté llamar por teléfono para encontrar una solución pero no encuentro el número de la empresa de pablo podesta. Necesito saber para dar de baja la compra o no

Camila S 

Hola Lucas! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

02 de Diciembre a las 10:56 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Lucas!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

05 de Diciembre a las 11:13 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucas L

26 de Diciembre a las 13:18 hs.

Empresas más buscadas