Dafiti

No tengo internet

Estoy sin internet desde el 11/12/19.he llamado al [números] imposible comunicarse.necesito urgente el servicio para trabajar y obviamente solicito me descuente el periodo que no he recibido do el servicio.espero pronta respuesta

Estoy sin internet desde el 11/12/19.he llamado al [números] imposible comunicarse.necesito urgente el servicio para trabajar y obviamente solicito me descuente el periodo que no he recibido do el servicio.espero pronta respuesta

Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Ana!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

16 de Diciembre a las 11:27 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Ana!

El reclamo que estas realizando debes hacerlo con la empresa que hayas contratado para tener internet.

Saludos.

16 de Diciembre a las 11:28 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ferletta A

10 de Febrero a las 13:26 hs.

Empresas más buscadas