Dafiti

No tengo el producto, ni mi dinero, ni una respuesta

aguardo su respuesta.

muchas gracias.

atte.

Buen dia. Realicé una compra el 17/01/2020 de unas sandalias y un sobre por el importe de $2308. Pagué con tarjeta de debito y dicho pago se debito instantaneamente de mi cuenta. Pero nunca recibí el mail de seguimiento y tras buscar rastrear el estado de pedido por todos los medios descubro que figura que el pedido no se aprobó por un error de datos en la tarjeta. Por otro lado, el numero telefónico que figura no es atendido por nadie y los mails no son respondidos, en la pagina no toman reclamos y el debito de dinero si se realizo. Necesito una respuesta de su parte o en su defecto un reembolso. aguardo su respuesta. muchas gracias. atte.
Camila S

Hola Sol! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Buenos días Sol!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Sol E

Me envian un mail diciendo que recibieron mi reclamo pero no me brindan ninguna respuesta que me sirva... pero de mi pedido no dice nada al respecto

Buenos días Sol.

El 22/01 a las 13:04hs te hemos brindado la información pertinente a tu e-mail, por favor verificalo.

Gracias por tu tiempo!

Sol E

Me pueden reenviar el mail ya que dicen que me enviaron un.mail el 22/01 pero no me llego nada ni tampoco en correo no deseados, solo me llegan mail con propagandas de la página.
En este mismo comentario que me acaban de hacer podrian decirme porque no tengo mi producto ya que lo pague.

Sol E

No tengo ningun email en ese horario ni nada que responda a mi reclamo.
Donde esta la información pertinente??????

Sol E

Dafiti no soluciona mi problema y no contestan los <email>.
Exijo una respuesta y solución inmediata.

Sol E  Solución rechazada:

No me parece valido porque dicen que me devolvieron el dinero y no lo hicieron. Por lo tanto sigo teniendo el problema.
Gracias.

Sol E

Sigo esperando que me devuelvan la plata.
Estafadores¡

04 de Febrero a las 11:56 hs.
Sol E  Solución rechazada:

Todavia no me devolvieron el dinero.
Nunca me enviaron lo que pedi.

07 de Febrero a las 10:52 hs.

Buenos días Juan!

Te informamos que ya reenviamos la información vía e-mail. Te solicitamos que verifiques tu correo no deseado o spam.

En caso de que no puedas ubicar el mail, indicanos otro correo electrónico alternativo donde reenviarlo.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

07 de Febrero a las 11:30 hs.
Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sol E

28 de Febrero a las 13:38 hs.
Sol E  Solución rechazada:

Dafiti envió un mail avisando que el 27 de enero habian realizado el reintegro pero que el mismo podía tardar en persibirse en mi cuenta hasta 45 días. Por el momento no vi reflejado dicho reembolso, por lo tanto considero que no tuve solucion.

Muchas gracias.

Atte.

28 de Febrero a las 13:43 hs.
Sol E  solución recibida:

Desastroza

04 de Marzo a las 12:48 hs.