Dafiti

No tengo el producto, ni me devolvieron el dinero

Hola, compré varios productos en una sola compra y decían que me llegaría entre 7 y 10 días hábiles. En el ínterin me llego un mensaje diciendo que estaban demorados. No creí que hubiera problemas, podía esperar. Y ya había comprado en esta tienda y no había tenido problemas antes. A los días me llega un mail diciendo que no me podían enviar los productos y me dieron unos códigos. Los cuales utilice para pedir productos que todavía estoy esperando y han pasado los días ampliamente en los q tenían que llegar. Llame y nunca pude hablar con un representante, les escribo casi a diario pero nunca me han contestado. Les estoy solicitando la devolución del dinero.

Hola, compré varios productos en una sola compra y decían que me llegaría entre 7 y 10 días hábiles. En el ínterin me llego un mensaje diciendo que estaban demorados. No creí que hubiera problemas, podía esperar. Y ya había comprado en esta tienda y no había tenido problemas antes. A los días me llega un mail diciendo que no me podían enviar los productos y me dieron unos códigos. Los cuales utilice para pedir productos que todavía estoy esperando y han pasado los días ampliamente en los q tenían que llegar. Llame y nunca pude hablar con un representante, les escribo casi a diario pero nunca me han contestado. Les estoy solicitando la devolución del dinero.

Monica R  Solución rechazada: 

Digo que aún no fue solucionado porque todavía no recibí el dinero de la compra, aún no se cumplió el plazo y no me han dado un número de seguimiento. Por lo que todavía estoy alerta y al pendiente. Esto para mi no se cerró aún.

24 de Abril a las 7:12 hs.
Monica R  Solución rechazada: 

Hablé con ellos y me devolverán el dinero, pero hasta q eso no pase no está solucionado. Ya que tengo que estar al pendiente de que ocurra. Es decir, que les dedicaré meses de atención, a cambio de unas simples prendas de vestir.Gracias

07 de Mayo a las 6:58 hs.
Monica R  Solución rechazada: 

Hola, aún no se acreditó el reembolso. Ellos me dijeron q podrían pasar hasta dos meses, pero aún estoy al pendiente. Sumándose el hecho de vivir en un país con extrema inflación, ese dinero se deprecia a media q pasan los meses. Creo q es injusto. Gracias un saludo

24 de Mayo a las 3:57 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Monica S

01 de Julio a las 12:02 hs.
Monica R  Solución rechazada: 

Me han respondido, aunque aun no se me acreditó el dinero. En un país con la inflación que tenemos, debería ser inmediato, ya dos o tres meses implica un perjuicio.

01 de Julio a las 12:17 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Mónica!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

02 de Julio a las 12:37 hs.
Monica R  Solución rechazada: 

Porque tener una respuesta por mail no hace que tenga el dinero disponible en el banco. cuando esto suceda quedará cerrado el tema.

02 de Julio a las 12:57 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

18 de Julio a las 13:10 hs.

Empresas más buscadas