Dafiti

No te envían nada

Hice una compra el día 23 de abril de dos productos, no me enviaron ninguno y solo me devolvieron el dinero del menor valor, te devuelven el dinero para que lo uses en la página de ellos, cuando nunca te envían nada!. [números]$ perdidos!

Hice una compra el día 23 de abril de dos productos, no me enviaron ninguno y solo me devolvieron el dinero del menor valor, te devuelven el dinero para que lo uses en la página de ellos, cuando nunca te envían nada!. [números]$ perdidos!

Camila S 

Hola Antonella! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

24 de Mayo a las 15:08 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Antonella!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

27 de Mayo a las 12:04 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Antonella D

03 de Julio a las 14:56 hs.

Empresas más buscadas