Dafiti

No solucionarían el reclamo

Escribo nuevamente porque no me mandaron un producto que compre, hice el reclamo por acá y no solo no me reintegraron la plata, me generaron un bono con esa plata cuando nunca lo pedí !! quiero que me devuelvan la plata ya

Escribo nuevamente porque no me mandaron un producto que compre, hice el reclamo por acá y no solo no me reintegraron la plata, me generaron un bono con esa plata cuando nunca lo pedí !! quiero que me devuelvan la plata ya

Camila S 

Hola Bianca! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

15 de Diciembre a las 16:23 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Bianca!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

16 de Diciembre a las 10:41 hs.
Bianca V  Solución rechazada: 

Porque en ningún momento me depositaron en la cuenta de la tarjeta de crédito el reintegro

20 de Diciembre a las 8:39 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Bianca!

Te confirmamos que el reintegro al medio de pago abonado fue el 23/12, te adjuntaremos vía e-mail el comprobante.

Saludos!

27 de Diciembre a las 13:36 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Bianca V

08 de Enero a las 10:34 hs.

Empresas más buscadas