Dafiti

No se envían los productos

El 13/04 hice la compra de 3 productos. De los cuales sólo me mandaron 1 sólo pidiendo disculpas por las demoras y diciendo que en los próximos días se enviarán lo restante. Al día de la fecha 25/05 no he terminado de recibir los productos. Se van a enviar? porque no tengo la opción de cancelar la compra tampoco.

El 13/04 hice la compra de 3 productos. De los cuales sólo me mandaron 1 sólo pidiendo disculpas por las demoras y diciendo que en los próximos días se enviarán lo restante. Al día de la fecha 25/05 no he terminado de recibir los productos. Se van a enviar? porque no tengo la opción de cancelar la compra tampoco.

Camila S 

Hola Natalia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

25 de Mayo a las 20:14 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Natalia!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

27 de Mayo a las 15:39 hs.
Natalia R  solución recibida: 

Muy rápido el accionar de Dafiti. Contestaron a la brevedad para solucionar el inconveniente.

30 de Mayo a las 8:45 hs.

Empresas más buscadas