Dafiti

No sé el estado de mis pedidos

Realice dos compras, el 17 y el 19/03 en dafiti, jamás respondieron mis mails, tuve que una llamada de larga distancia, que por supuesto tengo que pagarla yo y me informaron que los pedidos no estaban despachados. Luego recibi un mail el 25/04 diciendo que me llegaban los envios dentro de las 72 hs y aun los estoy esperando. No tengo manera de rastrear mi pedido porque no tengo el codigo de punto de venta. Realmente quiero una solución y que sepan que dafiti no cuenta con soporte al cliente.

Realice dos compras, el 17 y el 19/03 en dafiti, jamás respondieron mis mails, tuve que una llamada de larga distancia, que por supuesto tengo que pagarla yo y me informaron que los pedidos no estaban despachados. Luego recibi un mail el 25/04 diciendo que me llegaban los envios dentro de las 72 hs y aun los estoy esperando. No tengo manera de rastrear mi pedido porque no tengo el codigo de punto de venta. Realmente quiero una solución y que sepan que dafiti no cuenta con soporte al cliente.

Camila S 

Hola Laura! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

03 de Mayo a las 15:27 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Laura!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

04 de Mayo a las 11:34 hs.
Laura C 

los pedidos están en el correo desde el 25 y el 27/04 y no vinieron a mi domicilio. Cómo procedo? Hace diez días ya que mis paquetes están en la ciudad.

04 de Mayo a las 11:56 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Laura!

Te informamos que ya hemos realizado el reclamo con Integral, apenas obtengamos respuesta te estaremos contactando vía email.

Gracias por tu tiempo!

06 de Mayo a las 12:51 hs.
Laura C 

Gracias, los llame y me dijeron que si queria podia ir a retirarlos, ya que estan ahi desde el 25 de abril. La verdad no es lo que ofrecen, o sea envio a domicilio. Poco serio.

06 de Mayo a las 18:58 hs.
Laura C  Solución rechazada: 

Aún no recibí los paquetes en mi domicilio, están en el depósito desde el 27/04

08 de Mayo a las 15:23 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Laura.

Visualizamos que has recibido los pedidos el 14/05.

Gracias por tu tiempo!

17 de Junio a las 12:15 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de laura C

17 de Junio a las 12:15 hs.
Laura C  solución recibida: 

Los mails no los responden, el envío llegó con muchísimo retraso, tanto que deberían haber reintegrado el monto. Debido a tan mal soporte al cliente no compro más por esta plataforma

17 de Junio a las 15:34 hs.

Empresas más buscadas