Dafiti

No se despacha mi compra

Realice una compra con tarjeta de credito, el dia 08/10 y la misma no ha sido siquiera despecahada, sin ningun motivo aparente ni mensaje de parte del prestador que justifique la demora.

Realice una compra con tarjeta de credito, el dia 08/10 y la misma no ha sido siquiera despecahada, sin ningun motivo aparente ni mensaje de parte del prestador que justifique la demora.

Camila S 

Hola Jorge! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

14 de Octubre a las 21:48 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Jorge!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

16 de Octubre a las 16:24 hs.
Jorge G 

Ok, aguardo la resolucion del inconveniente. Gracias por la respuesta.

16 de Octubre a las 23:13 hs.
Jorge G  solución recibida: 

luego del reclamo en la pagina, se pusieron en contacto conmigo y abordamos a una solucion.

31 de Octubre a las 23:43 hs.

Empresas más buscadas