Dafiti

No sé cuando llega mi pedido

Hola necesito respuesta, el 18 hizo 1 mes que hice un pedido, todavía no llega, no puedo hacer el seguimiento. Sólo me dice pago realizado, y todavía ni enviado está. En el mail me dice 20 o 21 días y ya hace más de 1 mes. Por favor necesito una solución. Gracias

Camila S

Hola Andrea! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Andrea!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Andrea P  Solución rechazada:

Mi pedido todavía no llegó. Sólo cambió el estado a Pedido Enviado, que llegaría en 6 o 7 días. Y que el retraso es x el tema de la pandemia. Seguiré esperando, cuando se cumplan esos días si no llega volveré a reclamar. Gracias!!!

Andrea P  Solución rechazada:

Hola el 18 de abril hice un pedido, que todavía no llega. Necesito una solución. Gracias

Todavía no llega mi pedido, que hice el 18 de abril. Necesito una respuesta

Andrea P  solución recibida: