Dafiti

No se confirma pago

gracias

Queria consultar con respecto a mi pedido nro 207125741; ya que lo aboné y se debitó de mi cuenta pero no aparece como que hayan recibido el pago. Ayer hice otro pedido distinto y apenas se debitó me llegó un mail de "compra exitosa" en pocos minutos; pero con el pedido nro. 207125741 no sucedió asi, y ya pasaron 4 dias, no sé si es porque es una compra q supera los 3mil pesos o porque habia ofertas en ella, o porque hubo algun tipo problema mayor. gracias
Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paula L