Dafiti

No se acredita el pago

Hice una compra por web el dia lunes y al dia de la fecha no se acreditó el pago, hace tres dias que la casilla orden recibida está tildada dentro de la pestaña "mis pedidos" a pero no la de pago recibido, mande un mail explicando la situaciones ayer y no recibi respuesta alguna, ayer y hoy llame al numero que aparece en la web y estuve diez minutos esperando a que me atiendan los de atencion al cliente. Pésimo.

Hice una compra por web el dia lunes y al dia de la fecha no se acreditó el pago, hace tres dias que la casilla orden recibida está tildada dentro de la pestaña "mis pedidos" a pero no la de pago recibido, mande un mail explicando la situaciones ayer y no recibi respuesta alguna, ayer y hoy llame al numero que aparece en la web y estuve diez minutos esperando a que me atiendan los de atencion al cliente. Pésimo.

Camila S 

Hola Genaro! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

25 de Julio a las 10:34 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Genaro

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

26 de Julio a las 11:42 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Genaro D

18 de Setiembre a las 12:33 hs.

Empresas más buscadas