Dafiti

No salio mi producto de correo argentino

El pedido de Correo Argentino es nro [números]gp3l00l[números], se enuentra desde la semana pasada en preimposicion en correo argentino. Todavia no lo envian. Quiero saber cual seria el problema.

El pedido de Correo Argentino es nro [números]gp3l00l[números], se enuentra desde la semana pasada en preimposicion en correo argentino. Todavia no lo envian. Quiero saber cual seria el problema.

Camila S 

Hola Daniela! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

15 de Agosto a las 9:03 hs.
DANIELA R 

Hola. Quiero saber cuando voy a recibir mi pedido. Segun el seguimiento todavia no a salido hacia Paraná del correo argentino.

15 de Agosto a las 16:37 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Daniela!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

16 de Agosto a las 17:18 hs.
DANIELA R  solución recibida: 

LLego el pedido correctamente a los 20 dias

15 de Setiembre a las 20:15 hs.

Empresas más buscadas