Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Tengo una devolución a la espera del retiro por mi domicilio. Ya pasó el periodo de retiro que dice en las normas y aun no vinieron.
busco la información poor web y aunque pongo los datos correspondientes no funciona la consulta.
llamo por telefono y nadie contesta por horas. Me mandan nuevamente a la web que no funciona.
mi numero de pedido es el [números] y el de devolucion [números].
espero tener información pronto ya que el producto esta pago y me suena a una estafa denunciable a defensa al consumidor.
gracias
Tengo una devolución a la espera del retiro por mi domicilio. Ya pasó el periodo de retiro que dice en las normas y aun no vinieron.
busco la información poor web y aunque pongo los datos correspondientes no funciona la consulta.
llamo por telefono y nadie contesta por horas. Me mandan nuevamente a la web que no funciona.
mi numero de pedido es el [números] y el de devolucion [números].
espero tener información pronto ya que el producto esta pago y me suena a una estafa denunciable a defensa al consumidor.
gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hola Roxana! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
23 de Diciembre a las 10:51 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.
Buenos días Roxana!
23 de Diciembre a las 11:41 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
Hola, recibimos el mail.
23 de Diciembre a las 11:58 hs.Al no tener horarios de retiro de la devolucion, ni notificación de visita no puedo estar 7 dias en mi casa esperando el pedido. Lo ideal es que por este medio o mail acordemos un dia y un horario para el retiro.
Gracias por responder
Aun no recibí mi cambio.
28 de Diciembre a las 7:44 hs.Envié mi producto al correo para ver si de esa forma tenia novedades. Aun no tengo ningun tipo de noverdad! ni siquiera via mail!
02 de Enero a las 8:48 hs.Que pasa con mi pedido y mi pago???
Buenos días Roxana!
08 de Enero a las 15:09 hs.Tu pedido de cambio fue enviado el 06/01, te hemos enviado la información a tu e-mail.
Saludos.
Tuve que hacer nuevamente la devolucion al correo, porque el compromiso de retirarlo al domicilio nunca lo hicieron.
08 de Enero a las 16:10 hs.Hicimos reclamos aquí y en el mail constantemente, no quiero imaginarme la gente que no sabe como hacer si compra algo y lo ignoran como a nosotros.
Hoy recibi el pedido de devolución del 13/12
Nunca mas compro. Gracias
Un desastre la atencion. Si no te movilizas para que entreguen la devolución perdes el dinero
08 de Enero a las 16:12 hs.