Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Mi mujer realizó una compra en dafiti, el calzado resultó ser muy grande y solicitamos el cambio (que correspondía gratis) nunca retiraron el producto y al tiempo enviaron un mail diciendo que me habian generado una nota de crédito (lo cuál es mentira proque no figuran créditos a favor)
hoy quisimo volver a cargar el cambio y genera un nuevo código de devolución a mi cargo. No hay modo de comunicarme y nunca se han hecho cargo de nada. Un desastre una estafa.
Mi mujer realizó una compra en dafiti, el calzado resultó ser muy grande y solicitamos el cambio (que correspondía gratis) nunca retiraron el producto y al tiempo enviaron un mail diciendo que me habian generado una nota de crédito (lo cuál es mentira proque no figuran créditos a favor)
hoy quisimo volver a cargar el cambio y genera un nuevo código de devolución a mi cargo. No hay modo de comunicarme y nunca se han hecho cargo de nada. Un desastre una estafa.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hola Pablo! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
20 de Noviembre a las 10:03 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti
Buenos días Pablo!
20 de Noviembre a las 12:53 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
si donde me informan un crédtio que no se encuentra disponible en nuestra cuenta de dafiti, ya que al ir a créditos no hay ninguno.
24 de Noviembre a las 17:56 hs.hacen referencia a un mail que me enviaron y que yo menciono en el reclamo pero que no es real lo que dicen porque no se ha generado ese supuesto crédito a mi favor.
25 de Noviembre a las 12:09 hs.Buenos días Pablo!
27 de Noviembre a las 13:59 hs.Aún estamos a la espera de tu respuesta vía e-mail para poder darle una resolución a tu reclamo.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de pablo B
13 de Diciembre a las 13:58 hs.reabro el reclamo ya que aún no ha sido solucionado
17 de Diciembre a las 10:18 hs.ellos dicen que enviaron un mail al que no respondí, y si lo respondí en su momento y lo digo en este reclamo. lo enviarion el 21 de octubre:IMPORTANTE
Estimado Hola,
Te informamos que al momento de procesar tu pedido , identificamos que al menos un producto no se encontraba en óptimas condiciones para ser despachado. Nuestra política es que recibas un producto que cumpla con el control de calidad pertinente. Por este motivo, se te generó un cupón de crédito de $, correspondiente al monto abonado por el ítem que ya tenés disponible en “Mis créditos”. En el detalle del pedido de tu cuenta de Dafiti, podés identificar el producto anulado detallado a continuación:
producto:
SKU:
Desde ya, te pedimos disculpas por las contrariedades ocasionadas. En caso de cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos.
Muchas gracias
Equipo Dafiti
Tu tienda de moda online!
Buenos días Pablo.
17 de Diciembre a las 13:08 hs.Te informamos que en reiteradas oportunidades te hemos contactado vía e-mail y no hemos obtenido respuesta por tu parte.
En cuánto al e-mail que indicas, el día 21/10 enviamos por error un email automático, en el cual se envió de manera masiva a todos los clientes/usuarios de Dafiti dos emails por error que indican que no se iba a enviar el pedido y/o otro de tenes acreditado un cupón de compras acreditado en tu cuenta.
Desestimalos, ya hemos reportado esta incidencia al departamento de Sistemas y ya lo han solucionado.
Si aún tu reclamo no fue solucionado, te solicitamos que nos respondas lo que te hemos solicitado vía e-mail para continuar la gestión.
Saludos!
Buenos días Pablo!
23 de Diciembre a las 14:02 hs.Aún estamos a la espera de tu respuesta para poder darle una resolución a tu reclamo.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de pablo B
26 de Diciembre a las 11:04 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de pablo B
26 de Diciembre a las 11:04 hs.