Dafiti

No responden mí reclamo

Aún no me mandan la etiqueta con codigo de barras para Correo Argentino para devolver las zapatillas q me enviaron mal. Les mandé los mail y no me respondieron.

Aún no me mandan la etiqueta con codigo de barras para <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> para devolver las zapatillas q me enviaron mal. Les mandé los mail y no me respondieron.
Camila S

Hola Flavia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Buenos días Flavia!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Flavia A

Me piensan solucionar lo de la devolución? O voy a la OMIC y qué se encarguen ellos de q me lo solucionen?

Buenos días Flavia.

Te reiteramos la información, debes realizar la gestión de cambio nuevamente para que se emita una guía y el correo pueda realizar el retiro.
Si no hay orden de retiro generada el correo no pasará.
La etiqueta te aparece para descargar una vez finalizada la gestión.

Saludos.

Flavia A  Solución rechazada:

Me mandan la etiqueta para envío pero en el correo no me lo toman porque dicen qué tienen qué mandarme un código para qué ellos carguen el envío

Flavia A  Solución rechazada:

Ni se comunicaron.

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Flavia A