Dafiti

No responden a reclamo por devolución

Hice en diciembre [números] una compra de unas zapatillas que me van chicas. No tienen un talle más en la página. Solicite la devolución del dinero el 03/01/[números]. Nunca vinieron del correo a retirarlas. Hice el reclamo por mail me hicieron cancelar la devolución y hacer una nueva. Nunca pasó el correo a retirarlas. Volví a reclamar respuestas al mail de atención al cliente y no me respondieron más. La última vez que respondieron fue una respuesta automatica de que me iban a responder en 48 hs y no pasó nada. Estoy hace casi 2 meses intentando devolver el producto y recuperar el dinero.

Hice en diciembre [números] una compra de unas zapatillas que me van chicas. No tienen un talle más en la página. Solicite la devolución del dinero el 03/01/[números]. Nunca vinieron del correo a retirarlas. Hice el reclamo por mail me hicieron cancelar la devolución y hacer una nueva. Nunca pasó el correo a retirarlas. Volví a reclamar respuestas al mail de atención al cliente y no me respondieron más. La última vez que respondieron fue una respuesta automatica de que me iban a responder en 48 hs y no pasó nada. Estoy hace casi 2 meses intentando devolver el producto y recuperar el dinero.

Camila S 

Hola Pablo! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

24 de Febrero a las 17:15 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Pablo!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

26 de Febrero a las 11:02 hs.
Pablo D 

Hola Dafiti! Les comento que respondi a su mail el mismo 26/02. A la espera de ver como coordinar la devolución. Teniendo en cuenta que si cancelo la solicitud de devolucion, al haber pasado más de 30 días de la compra temo que no me va a dejar hacer una nueva solicitud de devolucion. Y teniendo en cuenta ademas que no tuve la opción de ir a un correo para enviarles las zapatillas, en vez de que el correo las retire de mi domicilio.

28 de Febrero a las 7:39 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Pablo!

Te informamos que ya te hemos contactado a tu e-mail para darte los pasos a seguir.

Gracias por tu tiempo!

28 de Febrero a las 11:49 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo D

27 de Marzo a las 14:18 hs.

Empresas más buscadas