Dafiti

No responden a ningún medio de comunicación

Hice la compra de unas botas el 21/04. No respetaron la fecha de entrega, tuve que llamar a reclamar termino llegando 5 dias despues de lo pactado. El talle no me fue, tuve que volver a llamar porque no aparecía que me habían entregado el paquete y por lo tanto no podía solicitar el cambio/devolución. Una vez que hago la solicitud de cambio me dicen que el correo iba a pasar en 5 dias habiles. Ya hace 2 semanas no tengo novedades, no atienden el 0810 ni responden mail.

Omar A

Comparto el reclamo. Llevo más que el tiempo indicado por el cambio de dos pares de zapatillas y unas botas de la marca Zurich, no pasan a retirarlos para los cambios solicitados. Me comuniqué con la empresa de la marca Zurich que intermediaba con estos .... "sin palabras" pero lejos de encontrar una solución, la sra. no me respondió más y hasta sacaron de la página, la publicación de las botas en cuestión.

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rocio R