Dafiti

No responden

Me enviaron un producto por Correo Argentino y no pude retirarlo. Estoy llamandolos a su línea [números] y me dice que todos los operadores están ocupados (es la cuarta vez que llamo). Les envié un mail donde dice que en 48hs responden y se superó ese plazo

Me enviaron un producto por Correo Argentino y no pude retirarlo. Estoy llamandolos a su línea [números] y me dice que todos los operadores están ocupados (es la cuarta vez que llamo). Les envié un mail donde dice que en 48hs responden y se superó ese plazo

Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leonardo D

03 de Julio a las 12:50 hs.

Empresas más buscadas