Dafiti

No reenvían los productos que se compraron

El 5/11 hice el pedido [números] y al día siguiente el [números], en ambos opté por retirar en sucursal de correo arg, el día 13/11 pasé por la suc y no me los entregaron por estar sin sistema, vuelvo a pasar el día 27/11 (luego de pasar 2 semanas internada por un problema de salud) y me informan que los paquetes están disponibles solo 6 días en el correo, que luego son devueltos al vendedor. Me comunico con dafiti y me responden que no me van a volver a enviar lo productos, que me dan el crédito para comprar otra cosa, a otros vamos y de acuerdo a la disponibilidad de stock que haya en ese momento. Esto no es una resolución a mi reclamo, no quiero otra cosa, les pido que me devuelvan el dinero o que me envien lo que compré.

El 5/11 hice el pedido [números] y al día siguiente el [números], en ambos opté por retirar en sucursal de correo arg, el día 13/11 pasé por la suc y no me los entregaron por estar sin sistema, vuelvo a pasar el día 27/11 (luego de pasar 2 semanas internada por un problema de salud) y me informan que los paquetes están disponibles solo 6 días en el correo, que luego son devueltos al vendedor. Me comunico con dafiti y me responden que no me van a volver a enviar lo productos, que me dan el crédito para comprar otra cosa, a otros vamos y de acuerdo a la disponibilidad de stock que haya en ese momento. Esto no es una resolución a mi reclamo, no quiero otra cosa, les pido que me devuelvan el dinero o que me envien lo que compré.

Camila S 

Hola María! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

03 de Diciembre a las 8:50 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días María!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

05 de Diciembre a las 13:07 hs.
María F 

Estimados,
Respondí cada correo que me enviaron pero por siguen sin responder mi reclamo, me dicen que me van a dar un código con el crédito del dinero que ya pagué para que haga otra compra en su portal, eso es lo que no quiero. Compré determinados productos y eso es lo que quiero que me entreguen o que me devuelvan el dinero.

05 de Diciembre a las 13:44 hs.
María F 

Cuándo van a responder mis correos? Por teléfono es imposible comunicarse

06 de Diciembre a las 18:56 hs.
María F  Solución rechazada: 

No solucionaron mi reclamo, pido devolución del dinero o que me vuelvan a enviar los productos que compré. Solo dicen que EN ALGÚN MOMENTO, me van a cargar el crédito para que haga una nueva compra, eso tampoco lo concretaron. O sea, ya pagué hace más de un mes algo que no recibí, no me devuelven el dinero, ni me cargan el crédito, un desastre total.

08 de Diciembre a las 12:30 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días María!

Te informamos que nos hemos contactado nuevamente con vos vía e-mail.

Gracias por tu tiempo!

18 de Diciembre a las 10:11 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María F

23 de Diciembre a las 13:12 hs.

Empresas más buscadas