Dafiti

No recibo mis pedidos

El día 27/06/19 realice una compra con tres productos, el cual el día 05/07 me realizaron la factura b y solicitaron la etiqueta del paquete en el Correo Argentino pero no se registran movimientos, solamente aparece "pre imposición". El numero de pedido 285561422.

El día 27/06/19 realice una compra con tres productos, el cual el día 05/07 me realizaron la factura b y solicitaron la etiqueta del paquete en el <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> pero no se registran movimientos, solamente aparece "pre imposición". El numero de pedido 285561422. el día 01/07/19 efectué otra compra con el numero de pedido 233554222, el cual fue despachada supuestamente el día 13/07, pero aun no me ah llegado nada. Y a pasaron los días hábiles que tenia la empresa para entregar el producto, me parece injusto que para cobrar lo tengas que hacer de inmediato y que después te tengan a las puestas para poder enviar algo que ya cobraron. Gracias
Camila S

Hola Franco! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

Franco D

Espero que me contacten para solucionar el problema porque ya pasaron todos los días hábiles.

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Franco

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Franco D  Solución rechazada:

El paquete ********* en la guía de movimientos del correo no existen movimientos, el correo me dice que el producto no fue despachado. Quiero una solución o la devolución de mi dinero

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Franco!

Te confirmamos que el 16/08 avanzamos con el reintegro del dinero.
Para mayor información verifica el e-mail que te hemos brindado.

Gracias por tu tiempo!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Franco D