Dafiti

No recibo mi pedido, ni respuesta

El día 8 de abril compré 2 pares de zapatillas por dafiti, en ese momento la pagina no me aclaró nunca mientras compraba que no se estaban realizando envios, me aceptaron la compra y me debitaron el pago hoy a un mes sigo sin mi compra y publican que retomaron lis envios que la gente siga comprando. Son una estafa, que entreguen a la gente que compramos y pagamos hace mas de un mes.

El día 8 de abril compré 2 pares de zapatillas por dafiti, en ese momento la pagina no me aclaró nunca mientras compraba que no se estaban realizando envios, me aceptaron la compra y me debitaron el pago hoy a un mes sigo sin mi compra y publican que retomaron lis envios que la gente siga comprando. Son una estafa, que entreguen a la gente que compramos y pagamos hace mas de un mes.

Camila S 

Hola Adriana! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

10 de Mayo a las 18:57 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Adriana!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

11 de Mayo a las 12:26 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adriana R

05 de Junio a las 15:40 hs.

Empresas más buscadas