Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Buenas tardes. Hace más de 1 mes que reenvié un pedido que me habian enviado mal. Se trata de unas zapatillas nike que combre en mayo. Quise realizar el cambio y aún sigo esperando. Llamé al tel de contacto, jamáz me atienden.
las zapatillas son de invierno. Menos mal que vivo en el sur y el invierno es largo!
por favor, me podrán dar una solución urgente?
mañana seguiré intentando al tel. De contacto.
me tienen esperando más de 20 min. Hasta que se hacen las 17 hs. Y termina el servicio al cliente telefónico.
antes no me puedo comunicar porque estoy en horario laboral.
necesito una respuesta urgente. Ya voy pagando 2 cuotas de unas zapatillas que no tengo!
Buenas tardes. Hace más de 1 mes que reenvié un pedido que me habian enviado mal. Se trata de unas zapatillas nike que combre en mayo. Quise realizar el cambio y aún sigo esperando. Llamé al tel de contacto, jamáz me atienden.
las zapatillas son de invierno. Menos mal que vivo en el sur y el invierno es largo!
por favor, me podrán dar una solución urgente?
mañana seguiré intentando al tel. De contacto.
me tienen esperando más de 20 min. Hasta que se hacen las 17 hs. Y termina el servicio al cliente telefónico.
antes no me puedo comunicar porque estoy en horario laboral.
necesito una respuesta urgente. Ya voy pagando 2 cuotas de unas zapatillas que no tengo!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hola Camila! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
23 de Julio a las 18:00 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti
Buenos días
25 de Julio a las 12:49 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Camila
29 de Octubre a las 13:21 hs.